Hasta el momento todos los rumores apuntaban a que la próxima generación de consolas de Xbox se apodaría la 720, tal como la de PlayStation se tildaría como la Play 4, sin embargo no será así y tal como lo hizo en su momento Apple al dejar de poner segundos nombres a sus iPad, ahora lo hará Microsoft.

Sí, porque la consola que reemplazará a la Xbox 360 sólo se llamará Xbox, tal como hace 11 años, ya que se trata de una especie de renacimiento. También al mismo tiempo han confirmado que esta tendrá una interfaz similar a Windows 8 y en la cual no habrá necesidad de abrir aplicacions para ver la información en tiempo real.

Del mismo modo se indica que existirán claras características multitarea, ya que el usuario podrá hacer video llamadas dentro de los propios juegos, además de poder guardar en el disco duro o en Skydrive, las grabaciones de video que también se permitirán.

En cuanto a los mandos, verdaderamente no se ha confirmado nada, salvo que poseerá los mismo botones pero seguramente vendría con un cambio de diseño.

Vía Pocket Lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here