Es uno de los juegos más esperado del mundo gamer y quienes estaban muy expectantes era los usuarios de PC, pues los de consola ya tenían claro que disfrutarían del título, es más, en muchas partes del mundo ya podían hacer la reserva.

Se trata de una filtración de una importante cadena de distribución. Es que es la división francesa de Amazon la que realizó una lista de compatibilidad del juego y en la que aparecería la plataforma de los ordenadores. Ahora , más allá de la filtración, es muy lógico pensar que sí arribará si las versiones anteriores lo han hecho.

Por otro lado, Rockstar nunca ha querido desmentir que llegará PC aunque tampoco lo ha confirmado ni ha otorgado pistas al respecto, asunto del que sí se ha encargado Amazon, donde además aparece el precio con el que se venderá y el cual bordea la cifra de los $50 euros o $66 dólares, lo que es razonable si se considera que el precio para Xbox 360 y la Play 3, estaría en los $54 euros, vale decir que se ajusta al menor valor con el que siempre se comercializan las versiones para PC.

Por el momento sólo queda esperar y ver si la recolección de firmas online que hicieron estos gamers de PC, dio o no resultado. Incluso tal vez la confirmación llegue a fines de mes, momento agendado por los de Rockstar para dar a conocer la portada final de Grand Theft Auto V.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here