Con la popularidad de los servicios en la nube últimamente,  incluso BitTorrent está tratando de unirse a la moda. BitTorrent ha anunciado un servicio de  copias de seguridad en la nube que se llama Sync, y aunque tiene muchas similitudes con servicios en la nube que hay por ahí, Sync ofrece un par de diferencias clave.

Mediante el uso de Sync, se usan servidores BitTorrent para transferir archivos de un dispositivo a otro.

Esto tiene una serie de ventajas, ya que significa que no se estará sujeto a restricciones de tamaño como con otros servicios. Uno de los principales problemas con servicios como Dropbox y SkyDrive es que está limitada la cantidad que puedes tener en tus carpetas sincronizadas, en Dropbox, por ejemplo, tienes 2 GB de espacio libre, el que se acaba rápido cuando estás tratando de sincronizar múltiples archivos de vídeo a la vez. Una vez que llegas a ese límite, tienes que pagar algo de dinero si quieres más espacio.

Sync de BitTorrent, por otra parte, es gratis. No tendrás que preocuparte acerca de los límites en la cantidad que se puede transferir de un dispositivo a otro, lo que probablemente suena excelente para aquellos que constantemente tienen que depender de servicios en la nube para mover archivos entre distintos dispositivos.

Sync BitTorrent no está disponible para su uso en este momento. Está actualmente en fase de pruebas, pero no deberá tomar más que unos pocos meses antes de Sync este disponible para los usuarios de BitTorrent.

Más información: Sync

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here