Aunque los de la manzana no participen de forma directa en el CES, sus productos siempre tienen presencia debido a las creaciones externas que se hacen entorno a los iDevice, y es tal su nivel de importancia que acaban de llevarse el Emmy de Tecnología e Ingeniería sin la necesidad de acudir al evento.

Algunos pueden decir que es bajo perfil el de Apple cuando se hacen a un lado de los grandes eventos relacionados con la tecnología, como lo son ferias como el CES 2013, o bien otros añadirían que lo hacen justamente para sobresalir por no presentarse, sin embargo, sea cual sea la razón, hay un hecho indiscutible y que es que aunque no estén, siempre se llevan las miradas y más que eso: los premios.

El premio que lo entregan desde 1948, fue otorgado en una ceremonia durante el evento de Las Vegas, momento en que la organización argumentó su decisión al expresar que premian a los de Cupertino por “su ecosistema de presentación de contenido de televisión hacia dispositivos móviles sin la ayuda de un hardware especializado en televisión”.

Es decir, todo lo que tiene que ver con iTunes, su contenido y la forma en que trabajan con estos y sus iDevice, incluyendo principalmente a la Apple TV.

Vía Cult of Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here