Si usted opera un blog de Tumblr, usted está probablemente consciente de que el sitio experimentó un corte importante ayer. Después de experimentar errores intermitentes y lentos tiempos de carga en un número de páginas, Tumblr decidió cerrar el sitio por completo “con el fin de resolver el problema de la red”.

Eso dio lugar a 4 horas de tiempo de inactividad y la pérdida de cerca de 100 millones de visitas a los blogs de los usuarios, según la empresa. Han emitido una disculpa esta mañana por el corte.

“Nuestros procesos de ingeniería vivieron un incumplimiento grave de esta tarde y le pudo costar a tus blogs casi 4 horas de tiempo de inactividad y casi 100 millones de visitas”.

“Dolorosamente, esta no es la primera vez que he tenido que dar esta noticia similar. Cuando ocurren incidentes como este ocurren, nuestro equipo de ingenieros en línea está con todo para apoyar la recuperación según sea necesario. Inmediatamente después, comenzaremos a tomar todas las medidas para protegernos de errores descubiertos en el futuro”.

“Estamos constantemente trabajando para apuntalar nuestros procesos y consolidar la estabilidad de la red de rápido crecimiento, más aún cuando hemos caído en las últimas semanas. El éxito de Tumblr es apoyar tu éxito, y nos tomamos muy en serio esta misión”.

Tumblr fue golpeado con un importante corte en octubre también. Y a principios de este mes, el sitio fue afectado por un gusano que terminó secuestrando a miles de blogs.

¿Por qué emitir una disculpa por un corte de 4 horas?

Aparte del hecho de que a menudo Tumblr enfrentando este problema de forma constante, el sitio es uno de los más grandes en EEUU. A fines del mes pasado se anunció que en base a los datos de Quantcast, eran actualmente el noveno sitio más grande en el país. A nivel mundial, Tumblr tiene una audiencia mensual de 170 millones de personas.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here