Es Navidad y el sonido de los papeles de regalo siendo abiertos se pueden escuchar en todos los hogares. ¿Qué se obtiene? Un iPad? Un iPhone? Enciéndelo y vamos a echar un vistazo a algunas de las aplicaciones que usted realmente va a querer descargar en su dispositivo completamente nuevo en primer lugar.

Hay más de un millón de aplicaciones que se han presentado a la App Store de Apple a partir de julio de 2008, de los cuales 493.289 fueron pagados y 158.848 eran juegos. Naturalmente, la navegación por un millón de aplicaciones puede ser muy lento, especialmente si usted no sabe por dónde empezar. Echamos un vistazo a algunas de las aplicaciones más populares y útiles y que figuran aquí.

Google Maps

Con la sustitución de la aplicación de mapas de Apple, Google Maps ayudará a cualquier persona a saber dónde están y cómo llegar de un lugar a otro, sin perderse.

TripIt

Si usted es un viajero constante, ya sea por negocios o por placer, ser capaz de organizar la logística del viaje a un lugar central es útil. Desde que el iPhone o el iPad es un compañero de viaje considerable, es lógico tener una aplicación que se puede utilizar para una referencia rápida para asegurarse de que nunca es tarde para tomar el nuevo vuelo.

Flipboard

Tal vez mejor que la simple descarga de una única aplicación de noticias, Flipboard le permitirá navegar a través de una gran cantidad de contenido, si se trata de noticias, política, deportes, o incluso tecnología.

Evernote

Nunca olvide nada nunca más. ¿Con qué frecuencia vas de compras o necesita escribir algo y no hay un pedazo de papel cerca? Evernote es la cámara digital moleskine y las notas que sube se sincronizarán en la nube y se podrán ver en el iPhone, iPad, e incluso el escritorio – no se preocupe sobre cómo copiar y pegar cosas una y otra vez.

Camera +

Con su nuevo dispositivo iOS, usted tiene una nueva y poderosa cámara a su disposición. Con Cámara+, usted no tendrá que lidiar con toda la controversia en torno a Instagram y no tendrá que trabajar dentro de los límites de una planta cuadrada. La aplicación sólo se paga en esta lista, le da el control a cualquier fotógrafo, además de simplemente añadir más filtros. A continuación, puede empujar fotos de la cámara + a perfiles o servicios como Facebook, Twitter, Flickr, y más.

Skype

Tener una gran manera de comunicarse con otras personas alrededor del mundo es importante y si bien tiene FaceTime en su dispositivo iOS, con Skype puedes chatear con cualquier persona sin tener que preocuparse por estar en WiFi o donde quiera que estén.

Yelp

Ser capaz de obtener críticas de los sitios y ver lo que hay alrededor de su vecindario es importante para mucha gente. En vez de vagar alrededor y preguntándose cómo es un restaurante en particular o cuáles son los precios, puede usar Yelp para mayor comodidad y fácil obtener la información de experiencias de otras personas.

Angry Birds

Bueno, usted tiene un dispositivo iOS y no sólo vamos a usarlo para aplicaciones de productividad, ¿no? Usted lo va a utilizar para fines de entretenimiento, ¿por qué no descargar una de las muchas variedades de juegos Angry Bird que hay en el mercado ahora? Si se trata de Angry Birds normales, Space, en Río, o jugando Star Wars, las horas de diversión ahora son para todos.

Pandora

Funcionando como un iPod, su nuevo dispositivo iOS probablemente debería haber un servicio de streaming de música en él. Con Pandora, puede obtener horas de música de forma gratuita (con publicidad) y lo han adaptado a sus gustos.

Kindle

Con la era de las librerías físicas en el pasado, más personas están comprando libros para leer en formato electrónico. Pero usted no tiene que gastar más dinero en un Kindle cuando se puede descargar de forma gratuita y leer sus libros directamente en tu dispositivo iOS.

Más detalles en The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here