Los de Redmond dejaron entrever que estaban añadiendo nuevas funcionalidades a SkyDrive, y parece que un streaming de música basado ​​en la web puede ser la primera de esas mejoras, si el código descubierto en el sitio apunta a ello.

Las referencias a un reproductor de música basado en SkyDrive, así como filtrar la versión de control de reproductor de pruebas internas, han sido vistos por LiveSide, aunque no se sabe si también se integrará con la música de Xbox.

Microsoft había dicho que iba a añadir un sistema de almacenamiento en la nube para Xbox Music, imitando el Amazon Cloud Player y funcionalidad de Google Play Music. Sin embargo, no está claro cuál es la relación que podría tener en SkyDrive con esto o si Microsoft podría mantener los servicios por separado.

“Disponible desde el próximo año, una función de exploración y combinación le llevará más allá de los 30 millones de canciones a nivel mundial que ofrece Xbox Music. Se agregará toda la música que ya tienes en tu catálogo de música Xbox, incluyendo música adquirida a través de otros servicios. Esto significa que usted puede agregar casi cualquier contenido que tienes en tu colección personal de música Xbox, incluso si no está disponible en el catálogo de Xbox Music”, informó Microsoft.

La referencia de reproductor de música descubierto en el código de sitio SkyDrive, sin embargo, y las imágenes sugieren que Microsoft planea tirarlos en forma conjunta.

Eso permitiría a los suscriptores de Xbox Music aumentar el catálogo estándar con sus propios temas, incluyendo la música de nicho que puede no aparecer en el servicio.

Cuándo, exactamente, Microsoft lanzará el sistema basado en la nube no es claro, con el calendario fijado “el año que viene”.

También es incierto las plataformas de streaming con las cuales tendrá apoyo, aunque Microsoft tiene actualmente acceso a archivos de aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here