Los esfuerzos de Samsung por levantar el Galaxy Beam eran valientes, pero el aparato desapareció en el abismo sin impacto real en el mercado. Sin embargo, Samsung está tratando de nuevo, pero esta vez están haciendo un proyector accesorio llamado Pico, el cual diseñado para ser compatible con la gama Galaxy de la compañía de productos.

El mini proyector Samsung EAD-R10 está actualmente disponible para la venta en Corea del Sur, y todo lo que tiene que hacer para conseguirlo en servicio es conectar un dispositivo Galaxy MHL apoyado al proyector, proyectando imágenes con hasta 20ANSI lúmenes y una resolución nHD (640 × 360).

El proyector accesorio cuenta con un altavoz, un botón de control de foco, salida HDMI, y una batería de 1650mAh, con un precio de alrededor de 220 dólares. El dispositivo es casi tan grande como un Galaxy S III, y tiene tiene un espesor de la mitad de una pulgada, por lo que que fácilmente puede caber en un bolsillo para fines de portabilidad.

También cuenta con un puerto HDMI por lo que también se puede conectar a computadores portátiles y otros dispositivos.
El dispositivo promete dos horas de proyección non-stop y es de esperar que eso sea cierto, ya que la mayoría de las películas tienen por lo general una hora y media a dos horas de duración.

No estamos seguros de si este nuevo accesorio estará llegando a otros países o no, pero aunque así fuera, no estamos seguros de que el dispositivo realmente pueda despegar, especialmente teniendo el cuenta los más de 200 dólares que dice la etiqueta de precio.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here