Ciertamente no es la primera vez que hemos oído rumores sobre el sucesor del Galaxy S3 de Samsung, y lo más probable es que no será la última. Hoy, sin embargo, han surgido una serie de rumores acerca de algunos de los próximos dispositivos del fabricante coreano, específicamente el Galaxy S4, el cual estaría debutando en abril de 2013.

Informes de SamMobile apuntan a un nuevo dispositivo conocido internamente como “Proyecto J”, el cual se dará a conocer en abril del próximo año, y que correspondería al Galxy S4, el que vendría con una pantalla de 1080p de 5 pulgadas, un procesador quad-core, un par de gigabytes de RAM, y una cámara de 13MP.

Las mismas fuentes también apuntan a una versión más barata Galaxy Note II para su lanzamiento en Europa, el cual tendrá menores especificaciones que el actual Note II. Se dice que el dispositivo no viene con un stylus o con pantalla AMOLED.

Por otra parte, un competidor del tablet Transformer de Asus podría estar en el camino de Samsung. Se dice que la empresa quiere llevar una tableta de 13,3 pulgadas al mercado con un teclado QWERTY como accesorio. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre la posible tableta.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here