El 21 de diciembre terminó y no se acabó el mundo. La NASA sin duda está encantada de que la fecha haya terminado, después de haber sido inundada por grandes cantidades de llamadas y correos electrónicos de personas interesadas temiendo que el mundo estaba llegando a su fin.

Según el portavoz de la NASA Dwayne Brown, la agencia espacial normalmente recibe una combinación de 90 mensajes / llamadas de teléfono a la semana por la  población general en relación a una pregunta. En los días previos al 21 de diciembre, sin embargo, la agencia ha recibido hasta 300 mensajes al día preguntando específicamente sobre el apocalipsis posible.

NASA, por supuesto, ha estado luchando contra la desinformación por un tiempo ahora, con el objetivo de hacer todo lo posible para llevar a los hechos al conocimiento del público, en vez de los mitos y temores. La agencia fue tan lejos como para dedicar una página de su sitio web – llamada “Más allá de 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará”  para disipar los mitos. Ha atraído a casi 5 millones de visitantes.

¿Qué tipo de preguntas les preguntaron las personas? Casi todo lo relacionado con la situación desde preguntas acerca de si la gente se está suicidando el día antes del juicio final  por miedo. Otros preguntaron si la Tierra se vería afectada por el planeta X llamado Nibiru, o si todas las luces se apagarán cuando el reloj de la medianoche. Como resultado, el viernes fue sólo el comienzo de un fin de semana sin incidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here