HP anunció la incorporación de la EliteBook Revolve, un híbrido tablet/portátil, a su oferta de tabletas de negocios. Al igual que muchos computadores portátiles habilitados al tacto que aparecen en el mercado, el EliteBook Revolve tiene una pantalla táctil que se puede girar, convirtiendo el portátil en un Tablet PC.

El dispositivo está programado para el lanzamiento en marzo de 2013 con un precio sugerido de 499 dólares.

El EliteBook Revolve ofrece una pantalla de 11.6 pulgadas de alta definición, y un peso de 3 libras. Los usuarios pueden agarrar una versión con Windows 7 Pro o Windows 8 Pro, aunque en vista de la pantalla táctil, es probablemente mejor la combinación con Windows 8.

El Revolve está construido para ser duradero, e incluye Gorilla Glass 2 en las curvas y un chasis hecho a partir de magnesio.

Además, el EliteBook Revolve se ejecuta en un procesador Intel, y cuenta con USB 3.0 y DisplayPort, un SSD de 256 GB y una cámara que puede grabar en alta definición de hasta 720p. Hay un micrófono doble para el audio de alta calidad, con DTS Studio Sound. Cuenta con NFC e Intel Rapid Start, que permite conservar la vida de la batería.

Dan Forlenza, vicepresidente y director general de HP Commercial Managed IT Segment, indicó que “los empleados quieren dispositivos informáticos que funcionan de la manera que lo hacen – de forma flexible y capaz de adaptarse a cualquier situación”.

“HP se compromete a garantizar su portafolio de soluciones Elite y ofrecerá a los clientes las características que sus empleados necesitan para maximizar la productividad, con un diseño que van a estar orgullosos de llevarlo a donde quiera que vayan, todo ello sin renunciar a los servicios de la empresa”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here