Rockstar y Gameloft presentan este jueves sus nuevas apuestas para el mundo de celulares iOS con el lanzamiento de Grand Theft Auto: Vice City y Modern Combat 4: Zero Hour, los cuales ya están disponibles para su compra y descarga desde la App Store de iTunes.

Mientras que Modern Combat 4 está previsto para ser lanzado en Android “poco después”, Vice City fue planeado para tener un lanzamiento simultáneo, pero la versión para el SO móvil de Google aún no se puede descargar.

Modern Combat 4 cuesta 6.99 dólares, lo que puede parecer un precio muy alto, pero realmente no lo es para uno de los mejores shooters en primera persona en cualquier plataforma móvil. Además, funciona en el iPhone, iPod Touch y el iPad. Además, si usted no supiera ya, el juego viene con multiplayer, tabla de clasificación y más de 20.000 de armas.

Grand Theft Auto: Vice City le costará 4,99 dólares, el mismo precio que Grand Theft Auto III cuando fue puesto en marcha hace no mucho tiempo.

Como se ha mencionado, la versión para celulares Android aún no aparece. Aunque el vínculo para de la tienda de Google Play aparece en los resultados de búsqueda de Google, al hacer clic sobre el mismo dará lugar a un error 404. Es probable que sólo sea cuestión de tiempo antes de que esté en funcionamiento, por lo que vamos a actualizar una vez que entre en vigor en la tienda de Google Play. Por ahora habrá que esperar para descargar juegos para celular.

Si has jugado a GTA: Vice City antes, la versión móvil será muy familiar para usted, ya que es esencialmente un puerto de la versión de consola y PC, pero con algunas mejoras implementadas, incluyendo algunos modelos de los personajes actualizados y efectos de iluminación, como así como de disparo más preciso y opciones de orientación con armas.

Más detalles en: Slashgear