Ocultado tranquilamente en un diluvio de nuevas actualizaciones de software de Google, incluidas las importantes actualizaciones para Google+, el gigante de las búsquedas ha estado jugando con una nueva característica para Chrome que dejará a los padres muy satisfechos con el navegador.

Unos pocos desarrolladores han descubierto Configuración de Administración de Usuario en la versión más reciente de Canary/Chromium, aunque la función no se ha hecho totalmente pública todavía.

Actualmente, todos los usuarios de Chrome puede configurar múltiples perfiles de usuario y sincronizarlos juntos en el navegador. Esto permite una configuración personalizada para cada usuario, incluso en un dispositivo compartido.

Sin embargo, con la forma en que se encuentra ahora mismo, cada usuario tiene la posibilidad de modificar su propia configuración y privilegios, sin ninguna interferencia de otros usuarios.

Una vez que la nueva característica está implementada, los usuarios serán capaces de crear usuarios menos privilegiados. Los nuevos usuarios gestionados sólo tendrán acceso a los sitios pre-configurados que el administrador de Chrome considere convenientes.

Una captura de pantalla muestra que el usuario principal puede también desactivar el modo incógnito e imposibilitar que otros usuarios eliminen el historial de navegación.

No hay donde esconderse, así que los adolescentes deberán aprovechar el poco tiempo que les está quedando, ya que la Administración de las cuentas de usuario ya están en camino.

Para comprobarlo usted mismo, descargue la última versión de Chromium y elige Canary, que muestra las últimas versiones en tiempo real, antes de cualquier prueba.

Más detalles en: Tech Crunch/a>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here