Microsoft ha estado presumiendo acerca de las cifras de ventas de Windows 8, indicando que ya suma 40 millones de licencias vendidas. Los de Redmond también han presumido que las actualizaciones de Windows 8 superaron las de Windows 7.

Sin embargo, los rumores que están circulando internamente es que Microsoft no está contento con la velocidad con la que los consumidores están adoptando Windows 8.

Según ello, Microsoft no está contento con la tasa de adopción de Windows 8 y las ventas no han cumplido con sus proyecciones internas.

Frente a esta situación, Microsoft está culpando a los fabricantes de computadores y su “incapacidad para ofrecer” hardware convincente. Pero los aludidos recalcaron que no su culpa que Windows 8 no se venda mejor.

Según Wired, el consenso entre los fabricantes de PC es que los dispositivos con Windows 8 están llegando a las proyecciones de venta esperadas por ellos.

Un OEM también señaló que tenían menores expectativas de Windows 8 que de lanzamientos anteriores porque el campo está más concurrido. Jeff Barney, de Toshiba America, recalcó que las ventas de dispositivos con Windows 8 “va según lo previsto”.

Barney también señaló que suena como si Microsoft pudo haber sido más optimista con las previsiones de ventas. Los fabricantes de PC esperan que el impulso de Windows 8 continúe creciendo a lo largo de 2013.

Muchos fabricantes también dicen que los consumidores deben esperar de los dispositivos Windows 8 centrados en el multi-touch, así como ellos mismos apuntan al mundo de las tablets.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here