Foxconn supuestamente estaría fabricando un nuevo modelo de teléfono inteligente para Amazon en régimen de exclusividad, de acuerdo a fuentes de la industria.

Algunos fabricantes de hardware de smartphones implicados implicadas en el suministro del nuevo modelo de teléfono inteligente de Amazon, el cual está programado para ser lanzado entre el segundo trimestre y el tercer trimestre de 2013, dijeron que Foxconn se espera tener disponible cerca de cinco millones de unidades del nuevo dispositivo al año, dado el hecho de que Amazon ha puesto de manifiesto la ambición de ampliar su mercado en vista de éxito de obtenido en la diversificación de los e-books y e-readers.

De hecho, Foxconn ha informado activamente sobre algunos percances para respetar el contrato de Amazon y tener el modelo del smartphone antes, a fin de buscar un nuevo controlador para su auricular, después de presenciar cómo sus principales clientes, como Nokia, elige otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

Ahora que Foxconn se encuentra trabajando en el smartphone de Amazon, un par de piezas de proveedores taiwaneses que mantienen estrechos lazos comerciales con el fabricante de productos electrónicos, incluyendo J Touch y Young Fast Optoelectronics, fabricantes de paneles táctiles, podrían ser parte de este negocio.

Los observadores del mercado señalaron que Amazon se ha convertido en uno de los jugadores más competitivos en el mercado mundial de dispositivos móviles de Internet, sobre todo gracias a su estrategia de precios bajos. Con el respaldo de su enorme base de consumidores leales y estrategias exitosas de marketing, la marca de EE.UU. cree que es capaz de ganar rápidamente terreno en el segmento de teléfonos inteligentes en el corto plazo.

Además de su modelo del smartphone, Amazon ha estado desarrollando una nueva edición del Kindle Fire, el cual está programado para aterrizar en el mercado en el tercer trimestre de 2013 y se habrían suministrado por Quanta Computer y Compal Electronics.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here