Google finalmente lanzó su propia solución de mapas en iOS semana pasada. Sin embargo, mientras que Google Maps ofrece una excelente experiencia de usuario, la aplicación no se integra con el ecosistema iOS como lo hace Apple Maps.

Afortunadamente, hay algunas soluciones para jailbreakers y no jailbreakers por igual.

Para jailbreakers, hay una plataforma simple llamada “MapsOpener” que se puede descargar desde la tienda de Cydia. Es una descarga gratuita, y una vez que está instalado, automáticamente entregará información de las rutas de otras aplicaciones directamente a Google Maps en lugar de mapas de Apple. Sin embargo, tiene un problema ya que no mostrará correctamente la dirección de sus contactos, así como mapas de Apple lo hace.

Para los no jailbreakers, usted no está completamente al margen de la ecuación. Hay un par de ajustes que puede probar y averiguar qué es más conveniente o cuál funciona mejor para sus necesidades. Sin embargo, técnicamente no se puede hacer que Google Maps sea por defecto la aplicación de mapas en iOS, pero estos ajustes se integrarán con Siri, por lo que es más fácil obtener instrucciones sobre la marcha.

La opción  no jailbreak simplemente es añadirlo a “la vía de tránsito” en los comandos en Siri. El comando de voz de Apple inicialmente abrirá Mapas de Apple, pero cambiará inmediatamente a una lista de “aplicaciones de transporte”, donde aparecerá Google Maps, y desde allí, puede hacer clic en” ruta” y se le dará direcciones de tránsito con Google Maps. A partir de ahí, puede seleccionar direcciones de auto o vía peatonal desde la parte superior.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here