Microsoft ha lanzado una actualización para Bing Desktop, llevándola hasta la versión 1.1, la cual cuenta con la adición de un nuevo apoyo y más idiomas.

Bing para escritorio trae una barra de búsqueda del navegador en el escritorio de su PC, por lo que es más fácil la búsqueda sin tener abrir el navegador web primero. Del mismo modo, también trae los icónicos orígenes Bing en su escritorio, dándole algunos fondos de pantalla llamativos para mirar mientras escribe en su consulta de búsqueda.

Bing Desktop versión 1.1 admite todas las versiones de Windows a partir de XP, a diferencia de versiones anteriores de la aplicación. Además, trae consigo el apoyo a cuatro idiomas adicionales, abriéndolo a más usuarios en todo el mundo. Pero los que hablan francés, japonés, alemán y chino pueden disfrutar de tener Bing directamente en su escritorio.

En cuanto a fondos de pantalla, las imágenes se extraen de la base de datos global de la imagen de Bing, lo que significa que obtiene sus imágenes de algo más que la página principal de Bing EEUU. Los usuarios pueden ajustar la configuración y preferencias a través de la barra de búsqueda de Bing en el escritorio.

Tal vez uno de sus mejores características, un pequeño bocado de información sobre la imagen aparecerá cuando el usuario pasa el puntero de su ratón sobre el icono de información de la barra de búsqueda.

Si no te gusta tu papel tapiz de fondo actual o si desea disfrutar de una específica un poco más de tiempo, los usuarios pueden cambiar entre fondos de pantalla en el pasado (hasta los últimos nueve días) y seleccionar uno para su uso.

Datos relevantes noticias populares, videos, y mucho más se pueden ver haciendo clic en el botón de titulares en la barra de búsqueda, que rueda por un pequeño menú que muestra resúmenes y enlaces a contenido.

Dice Microsoft: “En Bing, nos caracterizamos por nuestras imágenes de homepage icónicas. Las fotos sirven para resaltar la belleza de nuestro mundo con el objetivo de provocar la curiosidad y el sentido de la exploración”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here