La aplicación “AdBlock Plus” ya se encuentra disponible para el sistema operativo Android. Esta se encuentra utilizable a través de Google Store o en la página “adblockplus.org”, la cual es totalmente gratuita.

Esta aplicación permite bloquear anuncios y reduce el consumo de datos de batería, y hace más veloz la carga de páginas. Cabe señalar que esta aplicación solo funciona con conexión WiFi o en terminales “rooteados”.

“AdBlock Plus” funciona de igual manera que la versión para los navegadores, ya que esta también bloquea los anuncios intrusivos en las aplicaciones (Facebook, Angry Birds, etc.), mientras uno se encuentra navegando a través de Android.

Till Faida, co-fundador de “AdBlock Plus”, señaló que “esta aplicación de este tipo para dispositivos móviles es necesaria, puesto que el aumento de su uso para navegar ha generado un aumento de la publicidad móvil, la cual está volviéndose más intrusiva”.

Faida, también recalcó que gracias a esta aplicación los usuarios podrán aumentar su velocidad un 40% más al momento de navegar a través de sus dispositivos móviles.

El único problema de esta aplicación, es que sólo funciona mientras el teléfono se encuentre conectado mediante a WiFi y también a través de una conexión 3G la cual haya sido rooteada.

Esta aplicación no sólo se caracteriza por bloquear los anuncios intrusivos, sino que también da ciertas garantías adicionales a los usuarios de Android, debido a que podrán reforzar su privacidad y seguridad, debido a que bloqueara programas maliciosos y malware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here