Si bien estas nuevas características para la esperada consola de Nintendo no estarán preinstaladas, podrán ser descargadas en una actualización del software que la compañía aspira a tener en el mismo día de su lanzamiento.

TVii, un sorpresivo anuncio hecho en septiembre pasado, convierte la Wii U en un sistema doméstico de segunda pantalla de entretenimiento, con apoyo on-demand, streaming y control remoto TiVo. La integración de redes sociales también se comprometió, con acceso a Netflix, Hulu Plus, alquileres y compras de Amazon, y cualquier cosa que usted ha almacenado en su TiVo.

En cuanto a Miiverse, ese es el lado de juegos sociales de Wii U, donde cada jugador está representado por su avatar Mii y las indicaciones de lo que sus amigos han estado haciendo con su consola. El sistema Chat de Wii U permite avatares Mii para comunicarse en tiempo real.

Por último, la tienda virtual es – como sugiere el nombre – un lugar para el contenido descargable.

Vale la pena señalar que incluso las unidades de evaluación que serán enviadas primero no contarán con estas características preinstaladas, lo que significa que los jugadores no tendrán la perspectiva completa de la nueva consola hasta que realmente llega a los hogares. Esto comienza el 18 de noviembre.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here