Un grupo no menor de usuarios de la nueva tablet Microsoft Surface se quedan de que la Touch Cover del dispositivo, la cual permite convertirlo en un notebook, presenta una pequeña división en la parte en la cual se conecta magnéticamente con la tablet.

Un miembro de Surface Forum, identificado como “Br1an_g”, dijo que la cubierta “en el medio de la unión con la pantalla se cae”, y agregó que al parecer la “capa superior se ha soltado”. Otros usuarios confirmaron que estaban experimentando problemas similares.

Según The Guardian, que fue el primero en informar sobre el tema, Matthew Baxter-Reynolds, un desarrollador de Windows, también se ha quejado del problema.

Microsoft parece estar dispuesto a abordar el problema. La gente en los foros de Surface ha dicho quese han contactado con Microsoft sobre el tema y se les está dando una cobertura de reemplazo. Si esas nuevas cubiertas sufran la misma suerte, sin embargo, aún está por verse.

Microsoft Surface fue lanzado a finales de octubre y que los clientes ya están viendo algunos problemas con la Touch Cover que funciona como un soporte, protector de pantalla y el teclado, es problemático.

Sin embargo, que haya algunas personas que están experimentando problemas y lo comenten a otros en los foros, no quiere decir que se trata de un problema generalizado.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here