El juego The Walking Dead: Assault para iOS, basado en la serie de cómics creado por Robert Kirkman, llegará a la iTunes App Store a partir de la medianoche de este viernes.

Desarrollado por Gamagio Ltd., en colaboración con Skybound y Skybound Asia, Assault se inicia en la misma forma que el primer cómic de la serie, con el sheriff Rick Grimes en un hospital sin saber cómo llegó allí. A partir de ahí, los jugadores podrán visitar lugares famosos de principios de la serie, incluyendo el viaje a través de Atlanta y el camping.

Estos se recrea en un estilo de arte en 3D basado en la estética visual del cómic.

El juego permitirá a los jugadores armar y modernizar su equipo definitivo de los cuatro personajes, con muchos otros favoritos de los fans como Rick, Lori, Carl, Glenn, Shane, Andrea, Carol, Sophia y Dale. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas que los jugadores pueden aprovechar, y el juego incluye caminantes que se distraen con bengalas y las alarmas de automóviles. También habrá cuatro niveles de dificultad.

Se deben completar los objetivos de bonificación y desafíos para desbloquear contenido adicional, incluyendo obras de arte, fondos de escritorio y curiosidades detrás de las escenas de The Walking Dead. Game Center también está integrado, con logros y tablas de clasificación.

Assault es una aplicación universal, por lo que los jugadores pueden comprar una vez y jugarlo en múltiples dispositivos de Apple. Se tendrá un precio de 1.99 dólares por el lanzamiento, que se incrementará a 2.99 dólares por un tiempo no revelado.

The Walking Dead: Assault está optimizado para la pantalla Retina del iPhone 5 y se acentuarán automáticamente para el iPad.

Más detalles en: IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here