La compañía Aerogarden encontró una solución para todas las personas que deseen tener un huerto en sus hogares, pero que lamentablemente no cuentan con el espacio adecuado. Aerogarden creó una herramienta la cual le permitirá a sus clientes plantar y mantener todo tipo de vegetales y flores en la cocina de la casa, y tan sólo invirtiendo 10 minutos al mes, y sin la utilización de productos químicos ni pesticidas.

El diseño se caracteriza por ser un terminal eléctrico el cual permite plantar y abastecer de todo tipo de productos a sus clientes, los cuales serán cien por ciento naturales, y ayudará a evitar todo tipo de enfermedades.

Su sistema de abastecimiento es totalmente automático, y se encargará de regular el suministro de agua y luz, lo cual ayudará a que los vegetales y flores crezcan de forma normal.

Su mayor característica es que también cuenta con tecnología “aeropónica”, la cual fue aprobada y es usada por la NASA, la cual es la gran carta de presentación de este producto, debido a que es considerada segura y ecológica.

Hasta el momento, este producto sólo se encuentra en Europa, y tiene un costo de 99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here