Blue Microphones reveló Digital Spark, su micrófono condensador para estudio USB para iPad, convirtiéndose en el primero en su tipo para el dispositivo de Apple.

El gadgets cuenta con calidad de estudio, y ofrece latencia cero en la salida de auriculares, lo que le permite convertir tu iPad en una estación de audio móvil.

El micrófono Spark Digital tiene controles de volumen y ganancia, así como instante de silencio. También incluye el control de enfoque, con foco para una mayor sensibilidad de baja frecuencia y centrado en ofrecer una mayor claridad y detalle. La unidad viene con un soporte de mesa de ángulo ajustable con amortiguadores para reducir los ruidos de vibraciones.

Brian Biggott de Blue Microphones indicó que “estamos encantados de lanzar el primer micrófono de estudio para el iPad. Con conexiones USB y una amplia gama de aplicaciones de grabación disponibles como GarageBand, Spark Digital es el eslabón que falta para lograr resultados verdaderamente profesionales en la plataforma móvil”.

El dispositivo viene con el paquete de producción Cloud, que da acceso a las herramientas de producción en línea, así como 25 GB de almacenamiento durante seis meses a través de Gobbler.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here