Después de 8 largos años, Sony finalmente ha cedido y ofrece la música de sus artistas japoneses en iTunes en tierras niponas. Esto viene después de la adición de los artistas occidentales de la compañía a la tienda de Apple a principios de este año.

Sony ha estado experimentando ingresos bajos y es un rival de Apple, lo que sin duda hace que este un poco como la sal en la herida cada vez mayor de la compañía.

La música ya está disponible, e incluye artistas japoneses como Ikimonogakari y Kubota Toshinobu, los cuales fueron ofrecidos previamente por Recochoku. La música no se DRM, lo que significa que los usuarios pueden libremente intercambiarlo entre todos sus dispositivos. Las pistas pueden ser descargados por alrededor de 3 dólares cada uno o 25 dólares por un álbum. El audio tiene una potencia de 256 kbps.

Esto viene después de que Sony tomó Recochoku, un distribuidor que solía hace sus pistas disponibles para los clientes japoneses. Tal vez no sea sorprendente que Sony no ha emitido ninguna declaración o anuncio con respecto a este cambio de postura.

Algunos analistas creen que esta medida es parte de los esfuerzos generales de Sony para ganar tracción después de experimentar sus pérdidas recientes.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here