En un movimiento que no sorprende a nadie, Samsung sumó al iPad Mini y al iPad 4 añadido a su próxima batalla de patentes que la mantiene enfrentada con Apple.

El caso fue presentado por Apple, pero ambas empresas lo están utilizando para reclamar que el otro ha intensificado la violación de patentes propias.

El iPad Mini y el nuevo iPad fueron cuestionados por Samsung, ya que apunta que las dos tabletas infringen dos patentes relacionadas con la tecnología inalámbrica, así como una serie de “patentes características”.

El mes pasado, Samsung agregado con éxito del iPhone 5 en su lista de dispositivos con los que tiene problemas, por lo que es bastante seguro asumir que ningún dispositivo Apple o Samsung pasará inmaculado por las reivindicaciones de patente.

Todo esto es sólo parte del espectáculo previo al partido, ya que la demanda real no está previsto que llegue a la corte hasta 2014.

Samsung espera tener un mejor resultado que la última disputa de patentes vista en EEUU, donde los tribunales se pusieron del lado de Apple y los de Corea del Sur tuvieron que pagar daños y perjuicios por una suma superior a los mil millones de dólares.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here