Samsung y Apple han estado en la arena judicial por varios juicios de patentes en todo el mundo durante mucho tiempo. En algunos lugares, Apple ha ganado algunos y en otros, Samsung ha ganado.

Apple ganó un juicio en contra de Samsung de aproximadamente mil millones en EEUU. En Europa, los de Cupertino se vieron obligados a publicar anuncios de disculpa en las principales publicaciones después de que se dictaminara que su rival no había infringido las patentes de diseño de Apple que tienen que ver con las tabletas.

A pesar de las furiosas batallas legales entre Apple y Samsung, Samsung Electronics continúa siendo el proveedor de Apple para los procesadores utilizados en el iPhone y el iPad.

Pero los informes indican que Samsung golpeó a Apple con un aumento de precios en los procesadores móviles del 20%, el cual en un principio se encontró con un rechazo por parte de los de Cupertino.

Sin embargo, después de que Apple no pudo encontrar otro proveedor de procesadores, por lo que aceptaron el aumento de precio. La firma de la manzana ha comprado 130 millones de procesadores Samsung en 2011 y este año se espera que las unidades aumenten a 200 millones.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here