Los coreanos presentaron su NaviBot S, su nueva aspiradora para el hogar que realiza su labor de forma automática y pre-programada, a lo que se suma que se vacíe por sí mismo y memorice su ruta de limpieza.

Cuando NaviBot S vea que su depósito está lleno de basura, regresa automáticamente a la base de carga y el polvo es absorbido por una cámara central con 2 litros de depósito y realiza un proceso de limpieza del cepillo principal, que consigue eliminar los pelos.

Además, el dispositivo tiene solo 80 milímetros de altura, de forma que puede pasar por debajo de prácticamente todos los muebles del hogar sin dificultad y sin dañarlos, gracias a su parachoques de goma. Y para detectar posibles diferencias de altura cuenta con sensor anti caída y sensor anti giro de enredo.

Junto con ello, trae un sistema denominado “visionary mapping”, con el cual memoriza y reconoce todos los lugares y rincones de la casa. Así, solo hay que apretar un botón para determinar la hora de limpieza y el dispositivo comenzará el proceso de limpieza desplazándose de manera autónoma por todas las habitaciones del hogar.

Además, gracias a su cámara y su sistema de navegación, basado en sensores que le recuerdan dónde ha limpiado hasta el momento, retoma el trabajo donde lo ha dejado una vez recargada su batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here