La empresa coreana ha hecho pocos comentarios sobre su nuevo televisor gigante, el cual mostrará en CES. El fabricante ha mantenido el silencio sobre los detalles de la TV, pero lo que sí sabemos es que tendrá una pantalla de 85 pulgadas y soporte de resolución ultra-alta definición.

La resolución Ultra HD también se conoce como resolución 4K.

Samsung también promete que la pantalla tendrá un alto contraste y una resolución nítida, además de buena calidad de sonido, reconocimiento facial, y apoyará la funcionalidad Smart TV. Junto con ello, el dispositivo ganó un premio CES por Mejor Innovación.

Ultra HD es el nombre oficial para televisores de resolución de 4K que ofrecen una resolución de pantalla mínima de 3840 x 2160. Para tener derecho al nombre ultra HD la televisión también tiene que tener una relación de aspecto de al menos 16:9.

Aunque Samsung no dio detalles sobre la conectividad, la especificación Ultra HD requiere un poco de conectividad específica para utilizar la marca Ultra HD.

El televisor tiene al menos una entrada digital que es compatible con una señal 4K nativa. Los televisores que llevan el nombre de Ultra HD no pueden basarse en la conversión ascendente de menor resolución. No sabemos hasta qué punto esta televisión va a costar, pero teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 85 pulgadas, no será barato.

Ya en septiembre, Sony dio a conocer su Bravia 84X900 de 84 pulgadas de ultra alta definición a 25.000 dólares.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here