Los fanáticos del juego Angry Birds deben encontrarse muy felices por el lanzamiento del nuevo título de las aves más famosas del mundo, quienes esta vez interpretaran a los personajes de Star Wars.

Tal como lo mencionamos antes, el juego ya se encuentra disponible para descargarlo en formato iOS, Android Amazon Kindle, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

Peter Vesterbacka, responsable de marketing de Rovio, señalo que “es un día memorable para nosotros. Este es nuestro mejor juego Angry Birds todavía, y estamos ansiosos por ver a nuestros fans por fin conocer a Luke, Leia, y el resto de la pandilla! Pero es algo más que un simple juego de lanzamiento: creemos que los fans van a amar sólo el nuevo tráiler animado y los Angry Birds productos de Star Wars, seguro que será un gran éxito en esta temporada”.

“No podemos esperar a que los aficionados de todo el mundo para experimentar la diversión de lanzamiento de los personajes de Angry Birds en el universo de Star Wars,” dijo Colum Slevin, jefe de operaciones del estudio de Lucasfilm Ltd. “Este es el tipo de sociedad creativa que tiene ayudaron Star Wars permanecer vibrante y amado por más de 35 años”.

El juego tiene un precio de $1.99 dólares, y cabe destacar que la primera actualización es gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here