La empresa Research In Motion ha dado a conocer su nuevo portal empresarial para los socios de BlackBerry Partners, el cual tiene como misión ofrecer una mejor asistencia a los proveedores independientes de software, a través de mejores aplicaciones y organizaciones profesionales basadas en la BlackBerry 10.

Cabe destacar que este portal es gratuito, y les permitirá a los usuarios acceder a productos de hardware y software antes de su lanzamiento al mercado.

Derek Peper, vicepresidente de asociaciones empresariales, señaló que “queremos facilitarles a nuestros socios empresariales un entorno en el que puedan intercambiar ideas, soluciones e información, no solo con nosotros sino entre ellos. Son muy conscientes de las necesidades de sus clientes y disponen de las soluciones creativas para ayudarles”.

“El programa de partners de BlackBerry les permitirá comunicar sus competencias y fortalezas en relación con BlackBerry 10 a potenciales clientes y a otros miembros del ecosistema de desarrolladores empresariales de BlackBerry”, señaló el presidente de New Toronto Group, Glenn James.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here