Cuando se opta por entregar algunos servicios hay otras características que se ven mermadas. Este es el caso de Rapidshare y su capacidad límite de descarga total diaria.

Es que si bien hace unos días Rapidshare anunción que las cuentas públicas ya no tendrían el límite de velocidad de descarga de 30 Kbps, lo que sí tendrá tope será la cantidad de Gigabytes que se bajarán, el cual ahora se ubicará entre los 1 los 30 GB diarios.

Ahora la pregunta es por qué y qué significa esto. Y es que la idea es tratar de reducir al máximo el traspaso de contenido pirata. Por ejemplo, ahora los usuarios que tienen una cuenta gratuita pueden seguir subiendo sus archivos normalmente, pero del total de esos, sólo 1 GB podrá ser transmitido, mientras que en el caso de las cuentas PRO, este límite será de 30 GB.

Por supuesto, para muchos esta medida es bastante molesta y restrictiva, sin embargo los de RapidShare creen que es la mejor alternativa para frenar un poco el traspaso de contenido que infringe la propiedad intelectual.

Vía Torrent Freak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here