La compañía Sony se encuentra celebrando el histórico récord que ha alcanzado su consola PlaySatation 3, la cual ha alcanzo la no despreciable suma de 70 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Pero está celebración también contó con el anunció de que su controlador “Move Motion”, el cual fue lanzado el 2010, también había superado un récord de ventas, debido a que ya había alcanzado las 15 millones de unidades.

La PlayStation Network y la PS3 se lanzaron juntos al mismo tiempo, y ahora cuentan con más de 170.000 contenidos digitales descargables y 57.000 juegos disponibles para los fanáticos de la consola de Sony. Cabe destacar que PlayStation Store también se ha renovado y ahora cuenta con una nueva interfaz.

A pesar que durante estos 6 años la PlayStation 3 ha sido un fenómeno de ventas en todo el mundo, aún le falta poder conquistar un país todavía.

China ha sido la bestia negra de la PlayStation, debido a que el gobierno de ese país nunca ha permitido la venta de consolas, pero hoy Sony ha recibido una de las certificaciones que necesita para poder acceder al mercado del país.

A pesar que este récord de Sony es bueno, cabe destacar que el mayor récord de ventas de consolas aún lo mantiene Nintendo, quien ha vendido más de 100 millones de consolas a nivel mundial.

Más detalles en The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here