Aquellos de ustedes que trabajan con uno de los tres dispositivos Nexus que actualmente ofrece Google, estará contento de saber que la actualización OTA Android 4.2 ha comenzado el despliegue.

Esta actualización incluye dos cambios importantes en lo que ya sabíamos iba a ser posible con este Jelly Bean +, que son los widgets de la pantalla de bloqueo y soporte multi-usuario.

La primera cosa que usted querrá comprobar son los widgets de bloqueo de pantalla. Esta actualización la puede haber visto en widgets similares personalizados, donde se muestra el calendario o correo electrónico, por ejemplo, o el reconocimiento de música con Google Sound Search.

Esta actualización incluye un empujón a los desarrolladores para crear sus propios widgets, que es potencialmente impresionante para la mayor parte mayor del universo Android.

El soporte multiusuario está abierto para el Nexus 10 también. Esto significa que usted será capaz de tener perfiles de usuario para todos sus amigos y familia – si eso es algo que usted quiere – con espacios adaptables para cada persona. Este soporte multiusuario existe justo después de encender el tablet en adelante, con un golpecito en la imagen elegida para abrir la pantalla de su propio home, aplicaciones, correo electrónico, fotos y almacenamiento.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here