El nuevo servicio de Nokia, Here, un cambio de marca de su plataforma de mapas ya existente, ya está disponible en la App Store como descarga gratuita, que funciona en el iPhone, iPad, iPod y que abarca más de 200 países.

Durante el lanzamiento del servicio realizado por Nokia, el CEO Steven Elop anunció que la compañía estaría trayendo sus mapas Here para iOS en forma de una aplicación que muestra su nueva solución basada en HTML5.

La aplicación iOS incluye instrucciones paso a paso y direcciones a pie, algo que Apple no ofrece. También tiene tráfico en tiempo real, mapas de la comunidad (en las áreas seleccionadas), intercambio social, transporte público y el apoyo fuera de línea, lo que permite a los usuarios seleccionar una región local y pre-descarga de los mapas para esa región por adelantado.

Nokia dijo que presentará una API de Here Maps para Android, así como para Firefox OS. La compañía también señaló su deseo de abrir la aplicación a todos los dispositivos y sistemas para “dar a todos, con cualquier tipo de dispositivo, la posibilidad de reconocer y la capacidad de utilizar la plataforma mejor lugar del mundo”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here