Nintendo Wii se suma a la lista de consolas en las que sus usuarios podrán ver películas, programas de televisión y especialmente contar con su propia aplicación de YouTube.

YouTube ha señalado que su aplicación de Nintendo Wii ya se encuentra disponible para descargar en Estados Unidos. Esta aplicación se ha diseñado para ser utilizada en televisores de última generación para poder ser utilizada por el control de mando del Wii.

La aplicación le ofrecerá al usuario poder navegar a y ver la variada gama de videos que ofrece YouTube, la cual es complementada con miles de películas y canales a los se encuentra suscrito Nintendo.

Tal como lo mencionamos anteriormente, la aplicación ya se encuentra disponible (solo en Estados Unidos) para ser descargada a través del Nintendo Wii Shop Channel.

Por su parte, YouTube ha declarado que ya se encuentra trabajando para que está aplicación esté disponible en otros países, la cual esperan que llegue en los próximos meses.

Sin lugar a dudas, los usuarios de la consola Wii estarán muy contentos con esta tremenda noticia, ya que estos podrán alquilar películas en YouTube y ver las mejores series a través del canal Netflix.

Más detalles en Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here