No sólo de WhatsApp vive la mensajería instatánea, pues hay muchas otras aplicaciones de peso que quieren quitarle el reinado. Primero fue Line, la app que ya cuenta con un creciente y potencial número de usuarios y ahora es Libon.

Seguramente muchos de los usuarios de smartphones creen que WhatsApp es la panacea, sin embargo en el mundo de las aplicaciones móviles hay que darse el tiempo de probar y disfrutar de un montón de buenas opciones, tal es el caso de Line y ahora de la app Libon creada por Orange.

Por supuesto, estas alternativas siempre tienen que tener una característica que llame a los usuarios a probarla y a cambiarse. En este caso, Libon quiere resaltar el servicio de llamadas gratuitas mediante IP, al utilizar las redes 3G o bien las vía Wi-Fi.

Como era de esperarse, funciona cual WhatsApp y Line, es decir, con una lista de contactos con los cuales se puede mantener conversaciones, realizar estas llamadas IP y también compartir archivos, atreviéndome a decir que incluso es una interfaz más sencilla e intuitiva que Line, con el gran plus del VoIP gratuito que incluso es en alta definición. Además contiene voicetags, buzón de voz básico, agenda y notificaciones por e-mail. La opción premium permite, por ejemplo, personalizar el saludo del buzón de voz para cada contacto.

Por el momento, esta aplicación está disponible sólo para la plataforma iOS, pero anunciaron que pronto llegará para que lo disfruten los usuarios de Android. Si quieres probarla, descárgala acá y haz que tus amigos también la bajen y así comprueben qué tal les funciona esta nueva app de mensajería instantánea gratuita.

También puedes mirar el video primero y hacerte tu opinión para tomar la decisión:

Vía Genbeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here