Hay días que parece que nunca hay suficiente monitor para todas las aplicaciones que tienes abiertas. Agregar un segundo monitor en la mezcla, la cual, aunque conveniente, no es tan impresionante como tener una pantalla gigante extendida ante sus ojos.

Aquí es donde LG EA93, un monitor de 29 pulgadas con una relación de aspecto 21:9, entra en juego.

Recientemente anunciado en el sitio web de LG en Corea, el EA93 es un monitor panorámico con una resolución de 2.560 x 1.080. El monitor incorpora altavoces estéreo de 7w, y tiene un bisel ultra-delgado para aquellos que odian el espacio perdido. También ofrece una función de ahorro de energía estupendo, lo que resulta en el dibujo del monitor de la electricidad del 25% menos que las unidades de tamaño equivalente.

En cuanto a la conectividad, el EA93 ofrece un puerto dual DVI-D, dos puertos HDMI, tres puertos USB 3.0, un puerto de pantalla y una salida de audio/auriculares.

El monitor tiene incorporado un software que ofrece una pantalla dividida en cuatro para que los usuarios puedan emitir sus actividades informáticas para arriba. Usted puede ver una película en modo de pantalla completa en una de las pantallas divididas, por ejemplo.

El EA93 ofrece una gama de colores a través de una pantalla IPS, y es ideal tanto para el entretenimiento y multimedia, por lo que es un dispositivo “multi-entretenimiento”.

El monitor cuenta con 100% de expresión de color sRGB. Finalmente, uno de los puertos HDMI es un móvil de alta definición de enlace, lo que permite a los usuarios mostrar parte de un dispositivo móvil.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here