El co-fundador de Instagram, creó una aplicación la cual fue pensada para el iPhone, o al menos esa era la idea inicial, ya que para los fanáticos de esta aplicación fue algo parecido a una traición.

A pesar de que Instagram es considerado una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, poco a poco ha ido perdiendo su esencia, debido a que aún no existe dicha aplicación para BlackBerry o Windows Phone 8.

A pesar de todo lo antes mencionado, cabe señalar que ha llegado un ordenador el cual permite utilizar algo similar a la aplicación de Instagram, pero sin la posibilidad de poder ver la secuencia temporal de las fotografías y aplicaciones similares.

Una de sus últimas sorpresas, es que esta aplicación permite capturar fotografías con aire “vintage”, las cuales son utilizadas en las redes como blogs, páginas personales o cualquier otros sitio web.

Facebook señaló que aún no ha terminado de terminar esta actualización para iPhone, lo cual por el momento no le permite retocar fotografías, o poner “me gusta”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here