Aquellos de ustedes con dispositivos Android deben haber sido bombardeados con Ingress, palabra que plantea un juego masivo jugado por todo el mundo con un dispositivo listo para observar lo que lo rodea a través de su cámara.

El juego es parte de la campaña viral de Google que tiene por nombre Niantic Labs. Este juego es aún un poco críptico, pero parece ser que los usuarios caminar alrededor de su ciudad para encontrar pistas y resolver misterios tocando lugares cuando descubren propiedades mágicas a través de la cámara de su teléfono inteligente.

El hombre detrás de Niantic Labs e Ingress es John Hanke quien se refirió a la aplicación, señalando que se trata de algo como World of Warcraft en su toma de control de la mente a una situación de realidad alternativa.

“El concepto es algo como World of Warcraft, en el que todos en el mundo está jugando el mismo juego”. Asimismo, añadió que su equipo estaba “definitivamente inspirado por JJ Abrams, pero no queremos dejar a la gente en situación ‘Lost’ situación en la que se meten en la ficción del mundo, pero luego nunca se acaba”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here