Todd Bradley, jefe de PC de HP, desestimó la capacidad del nuevo dispositivo de Microsoft calificándolo como “lento y un poco discreto”, culpando a la prensa por exagerar lo que sería “una competencia” para los productos de su compañía.

“De manera global, la prensa ha hecho un acuerdo más grande con Surface de lo que el mundo ha elegido creer”, agregó.
“No vamos a entrar en la lucha de tabletas de consumo a corto plazo. Vamos a hacer algo el año que viene, pero no verá una tableta de consumo de HP antes de Navidad”, señaló.

Aunque el sistema operativo específico y el procesador aún no son determinados, Bradley reconoció que “no soy un gran fan de [Windows] RT tampoco”.

La compañía confirmó en junio que había congelado sus planes para lanzar su propio dispositivo RT basado en ARM, aunque negó que la decisión tuvo sido impulsada por el anuncio sorpresa de Microsoft de su proyecto Surface.

“Yo no diría que Surface sea una competencia… Uno, es de distribución muy limitada. Tiende a ser lento y un poco discreto en el uso”.

“Yo no creo que sea competitivo. Es caro. De manera global, la prensa ha hecho un reparto más grande de Surface de lo que el mundo ha elegido creer. Si quieres ir a cualquiera de las 30 tiendas de Microsoft en Estados Unidos para comprar uno, creo que probablemente debería hacer eso”, sentenció el vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here