Aunque Google todavía no ha hecho un anuncio oficial, hay más evidencia a favor de Google Wallet Card, un compañero físico para su aplicación móvil Google Wallet.

La semana pasada una serie de imágenes apareció, lo que indica que los usuarios de la aplicación Google Wallet pronto podrán solicitar una tarjeta física de Google Wallet.

La aplicación explica que la Google Wallet Card está diseñada para ser usada para hacer compras en tiendas donde la funcionalidad tap-and-pago no está disponible, y se puede utilizar “donde las principales tarjetas de crédito y débito son aceptadas”.

Este martes se descubrieron nuevas pruebas de que una tarjeta Google Wallet está en camino en los foros de soporte de Google.

En la sección “Primeros pasos con Google Wallet aplicación móvil> Dispositivos Elegibles”, Google dice: “Todos los dispositivos Android con un sistema operativo Android 2.3.3 o superior tienen derecho a descargar la aplicación Google Wallet para su uso con la tarjeta de Google Wallet”.

Sin embargo, un portavoz de Google declinó hacer comentarios.

El gigante de las búsquedas presentó Google Wallet por primera vez en mayo de 2011. El sistema de pago móvil utiliza las comunicaciones de campo cercano (NFC) para que los consumidores paguen en las tiendas minoristas que utilizan información de tarjeta de crédito almacenada en sus teléfonos inteligentes.

Sin embargo, la adopción de la tecnología se ha visto frustrado por la falta de integración de la NFC en dispositivos populares como el iPhone, como en las mismas tiendas. La introducción potencial de una tarjeta física ayudaría a acercar el servicio antes de los sistemas móviles de pago sean la norma.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here