Érase una vez en el año 2010, cuando se informó de un error de Android. Una gran cantidad de otros usuarios intervino, concurriendo que experimentaron el mismo problema.

Más de dos años y seis meses pasaron, cuando un empleado de Google apareció de repente y anunció que el fallo sería finalmente solucionado en la próxima versión de Android. Cuando se lanzó, el problema de no ser capaz de resolver un nombre de host en un dominio local llegará a su fin.

Conocida como el Asunto 8030, este error relativamente desconocido no es un problema para la mayoría de usuarios. Los afectados, sin embargo, han expresado su frustración inmensa. El tema fue presentado en code.google.com.

“Cuando se conecta a una red WiFi a la que se especifica un nombre de dominio, nombres de hosts de ese dominio no se resuelven sin agregar el dominio de nombre del host”.

Después de años de respuestas, alguien de Google informó que se solucionará: “La solución a esto ha ido en agradecimiento a Kevin Tang. Estará disponible en la próxima versión”.

Los usuarios, como es lógico, saltaron con una variedad de quejas sobre el tiempo que se tardó en corregir el problema, a lo que Google respondió de nuevo.

“Chicos, es una cuestión de prioridades y recursos. No tenemos la gente para poner en todas las características solicitadas y, ciertamente, no estaban ociosos durante este tiempo. Pido disculpas que tomó tanto tiempo. No puedo decir cuál es la próxima versión será, pero será después de 4.2”.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here