Los de Mountain View anunciaron el beta de Chrome 24 para Windows, Mac y Linux. La compañía destacó que el navegador es ahora más rápido que antes, según las pruebas propias de la empresa.

Del lado del consumidor, Google quiere hacer hincapié en que aumenta la velocidad de Chrome 24. La prueba Octane JavaScript muestra que este es el lanzamiento más rápido de Chrome.

De hecho, Google está promocionando que Chrome es 26% más rápido en términos de octano de lo que fue el año pasado.

Google describe Octane como punto de referencia “diseñado para medir el rendimiento de aplicaciones del mundo real en la web moderna”. Aunque llega un punto donde la velocidad JavaScript es tan rápido que realmente no importa, sigue siendo interesante ver las mejoras que Google está logrando llevarlo a cabo.

En la parte promotora, Google quiere hacer hincapié en el apoyo DataList en fecha y hora y MathML. DataList permite especificar una lista de fechas y tiempos sugeridos para los elementos de entrada mientras MathML permite escribir el contenido matemático de una manera consistente.

El beta de Chrome 24 beta llega apenas dos días después de que Google lanzó Chrome 23. Esa nueva versión fue masiva, pero ya que parece que la compañía tiene grandes planes para la próxima versión, que debe ser presentada antes del final del año.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here