Google acaba de anunciar algunas de las funciones de privacidad de las nuevas versiones de Google+ que tienen que ver con cómo los usuarios notificar un contenido abusivo en el stream, así como el abuso dentro de Hangouts.

Pavni Diwanji de Google indicó que los cambios en Google+ se refieren principalmente a:

Informar de contenido en el stream

  • Ahora vamos a tener más opciones a la hora de presentar informes sobre malos mensajes, comentarios, perfiles o fotos. Esto significa que puede hacer frente a la mala conducta con mayor rapidez, y prevenir el abuso vuelva a suceder.

Informes de personas en públicos Hangouts

  • Si usted no hace caso a alguien en un Hangout, de inmediato silencia su audio y vídeo para mantenerse a salvo. Ahora, cuando denuncie a una persona en un Hangout, también grabará automáticamente un fragmento pequeño. A continuación, puede comprobar si hay mala conducta, y una vez que hayas hecho esto vamos a eliminar el clip.

A partir de ahora, los usuarios tienen siete opciones para elegir cuando se informa de contenido en la red. Una nueva opción es “una imagen de mí que no me gusta”.

Sitios como Facebook no van a eliminar una foto simplemente porque un usuario no le gusta, en su lugar, recomiendan que los usuarios vayan directamente al anunciante y pedirle que la saque.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here