Poco después de la compra de Motorola Mobility por 12,5 mil millones de dólares, Google anunció que iba a hacer profundos recortes en el personal de la empresa. Como parte de ese esfuerzo, Motorola Mobility cerró la mayoría de sus sitios internacionales, incluidos los de Asia, Europa, Medio Oriente y África.

El viernes pasado, Sina informó el cierre de dos de los sitios de Motorola en Asia. Sin embargo, una mirada más atenta muestra que la mayoría de las páginas web internacionales de Motorola fueron cerradas, como parte del esfuerzo de reestructuración que comenzó en agosto con Motorola Mobility Israel.

Para referencia, aquí están los sitios en cuestión: Asia, Europa, Medio Oriente, África, Hong Kong y Taiwán. Todos los sitios tenían en mismo mensaje de cierre.

“Estamos racionalizando nuestro negocio y sistemas de apoyo, y por desgracia, ya no tendrá un sitio web dedicado para el resto de Europa”.

“Su sitio local de mantenimiento en Europa Oriental, Europa Occidental y Europa del Norte permanecerá abierta, en el futuro, y vamos a seguir prestando apoyo a nuestros productos”.

Mientras que el movimiento puede ser un shock al principio, no es exactamente sorprendente. Motorola ha estado luchando incluso antes de que Google lo comprara el año pasado y ahora están sufriendo las pérdidas de su empresa matriz también.

Google está esencialmente tratando de detener la hemorragia. No vamos a ver los resultados de sus esfuerzos hasta el próximo año, como mínimo.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here