Google anunció que integró Drive con su correo electrónico Gmail, con lo cual los usuarios podrán adjuntar archivos del servicio de nube en el mail redactado con una capacidad de hasta 10 GB.

Ahora, con la integración con Drive, los usuarios puede insertar archivos de hasta 10 GB, archivos “400 veces más grandes” que los que se pueden enviar como un archivo adjunto tradicional. Además, debido a que se está enviando un contenido almacenado en la nube, todos los destinatarios tendrán acceso a los mismos.

Junto con ello, Gmail comprobará que todos los destinatarios del correo tengan aceso a los archivos enviados. Cada vez que se envíe un archivo de Drive que no se comparte con todo el mundo, se le pedirá al usuario cambiar la configuración de compartir archivo, sin salir de su correo electrónico.

Esta opción está siendo activada poco a poco a todos los usuarios ya que se encuentra en fase de pruebas, por lo que aparecerá en la nueva herramienta de redacción de mensajes cuando haya sido incluida en la cuenta de los usuarios.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here