Samsung presentó en el pasado mes de mayo lo que calificó como su “buque insignia” en materia de smartphones, el Galaxy S3, y el dispositivo no ha defraudado puesto que desde su lanzamiento ya suma 30 millones de unidades vendidas.

Este logro fue celebrado al interior de la compañía coreana, donde el presidente de IT y Comunicación Móvil, JK Shin, apuntó que “alcanzar este hito de ventas en cinco meses establece un nuevo récord para Samsung y estamos muy orgullosos y motivados aún por continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos que les gustan”.

Esta cifra tira por la borda las proyecciones de Samsung, la cual apuntaba a alcanzar este número a fines de año y así hacer sombra al iPhone 5 de Apple. No obstante, ya a cuatro meses de su lanzamiento había alcanzado los 20 millones de unidades.

Además, hizo pedazos los resultados obtenidos por su predecesor, el Samsung Galaxy S2, que en el mismo periodo de tiempo, vendió 10 millones de dispositivos en 2011.

Desde la empresa han asegurado que Samsung sigue trabajando para enriquecer la experiencia del Galaxy S3 y así comprometerse a proporcionar la mejor experiencia móvil de sus clientes.

Para leer el review completo visita: Samsung galaxy S3 review

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here