La plataforma de geolocalización añadió una nueva categoría a su ficha explorar que permite a los usuarios ordenar los millones de localizaciones disponible en el servicio de una manera divertida.

Ahora, si usted está mirando para probar un nuevo restaurante o bar, se puede ver lugares que recientemente están abiertos con un solo toque.

“¿Quieres saber lo último y lo mejor en su barrio? Con la actualización de iPhone de hoy, hemos añadido un camino de una sola llave “para encontrar” lugares abiertos recientemente en Explorar. Sólo tienes que pulsar el icono de búsqueda y desplácese hacia abajo para seleccionar”, dice Foursquare.

Esta es la única actualización que se incluye con Foursquare para iOS.

Se trata de una pequeña actualización, claro. Pero lo que hace es destacar el continuo compromiso de Foursquare de “explorar” sus características, que a su vez ponen de relieve el deseo de ir “más allá del check-in” y convertirlo en un destino para la búsqueda local.

El mes pasado, Foursquare rediseñó su página de inicio a los no miembros para acceder a la función de explorar. Más tarde, envió esa funcionalidad a la primera aplicación móvil (BlackBerry). Por primera vez, las personas que no son usuarios de Foursquare pueden buscar lugares cercanos y utilizar los millones de puntos de datos que Foursquare ha ido recopilando a través de años de check-ins y consejos.

Poco después de eso, Foursquare introdujo un nuevo sistema de clasificación para las ubicaciones.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here