A fines de septiembre mencionamos que la aplicación de iOS para Foursquare se ha actualizado con algunas nuevas características de personalización. Foursquare también agregó una actualización que da la capacidad para clasificar los lugares que visita en una escala de 1 a 10. Esa clasificación numérica aparecerá al lado del nombre del lugar en que la gente hace check-in.

Esta característica le ayudará a competir co servicios de recomendaciones tales como Yelp. Junto con las actualizaciones más obvias también vino una actualización que algunas personas podrían haber pasado por alto.

Foursquare ahora permite a los usuarios hablar de los amigos que no son usuarios de Foursquare en sí mismos. Anteriormente, sólo se podía hablar de la gente en el check-ins que tenían una cuenta en el servicio.

Para usar la función tiene que tocar el icono Añadir amigo cuando está en la pantalla check-in y luego desplácese hacia abajo para encontrar el archivo. La función envía a su amigo una notificación a través de Facebook y que le permite etiquetar en él un mensaje de notificación de Facebook si lo desea.

Eso puede no parecer una gran cosa, pero la jugada de Foursquare busca usar el boca-en-boca para expandir sus miembros. Si los usuarios de Facebook que no están en Foursquare reciben un montón de etiquetas de los amigos que están usando Foursquare, las probabilidades de que personas se unan son significativamente mayores.

La última actualización de la adición de la función de marcado de amigo nuevo es en iOS sólo ahora, pero se dice que está llegando a los usuarios de Android también.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here