Un anuncio que apareció en el sitio de trabajo oficial del Gobierno del Reino Unido estaba buscando agentes secretos que, siguiendo la senda del clásico James Bond, no titubearán en “eliminar” a los individuos que representan una amenaza para la seguridad pública.

“De vez en cuando, el Gobierno del Reino Unido tiene la necesidad de sacar a la gente cuya existencia supone un riesgo para el desarrollo eficaz del orden público. Por lo tanto, requiere de profesionales especialmente capacitados que estén dispuestos a trabajar en una base no atribuible a hacer frente a estos problemas”, decía el anuncio.

El anuncio prometía viajar a numerosos países extranjeros con todo el equipamiento necesario, mostrando varios guiños muy evidentes para un determinado agente secreto que todos conocemos y amamos, el agente 007.

“Este papel es particularmente apropiado para aquellos que gustan de sus martinis agitados y no revueltos”, dice el anuncio.
Por supuesto, todo era una broma, y ​​el anuncio ha sido rápidamente retirado del sitio.

El listado de trabajo apareció en el sitio que el Gobierno del Reino Unido ha puesto en marcha recientemente, gov.uk, considerado como “el nuevo lugar para encontrar servicios e información del gobierno”.

Algunas mejoras de seguridad están en orden, sin embargo, bromas como éstas no debería aparecer en un sitio web del gobierno.

Más detalles en: Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here